Muchos creen que esta ola de exposición del otro lado del monitor de los futbolistas, demostrando que son humanos y que tienen un intento de vida paralelo es algo nuevo. Pero no, como todo lo que está dentro del mundo futbolístico fue inventando por nuestro gran patrono y mentor del fútbol champagne… aunque no lo crean hubo un adelantado, y ése visionario fue como siempre el mas grande de todos, el inigualable Beto Márcico.
Usando una revolucionaria programación basada en Lotus 123 logró crear lo que hoy conocemos como página de internet… en ése momento la bautizó como página entre redes, ya que en ese momento jugaba para el Toulouse francés que siempre estaba entre el Mónaco y el Niza (ambos con camiseta roja) y se encargaba de llevar a todas las computadoras personales sus fotos en un diskette de 5 ¼ y compartirlas con los demás mortales.
Hoy por hoy, como todo esto se degenero con escándalos que han hecho sufrir a mas de una hinchada, cabe mencionar los casos de Banega y Maidana en Boca, antes de ser traspasados o el “Beto” de éstos tiempos llamado Mauro Zárate, el cual gracias a su Brazo Largo se puede sacar auto fotos como lo demuestran las imágenes.
La cultura flogger en el fútbol fue tan revolucionaria que llegó hasta la Redó en donde en cada posteo un idiota se encarga de demostrar lo al pedo que está y se dá el lujo de presionar F5 para que cuando la página se actualiza puede colocar un insignificante Pri! Que significa que fue el primero en comentar… seguido a esto puede venir un insulto a alguna persona importante, como lo puede ser “Toti Pasman, vos también la tenés adentro” o directamente TPVTLA…